Image 32

Invitación

La Unidad de Formación Ignaciana (UFI) y La Dirección del 2do Ciclo, Invitan a los estudiantes de 6to de Primaria y a toda la Comunidad Calixtina a celebrar, participar de la Eucaristía y Encuentro con Jesús Sacramentado, recibir su bendición y estar en comunión con Él. La Misa se llevará a cabo el día 19 de Agosto del presente en el Templo de la Compañía de Jesús a horas 09:45 am.

Sis/Inf/007Agosto 19, 2018 Actividad, PróximaMisa 6to Primaria
Image 32

Rally 2018

Iniciando las actividades por el 136 Aniversario de nuestro querido SANC@, Invitamos a la Comunidad Calixtina y Ex - Alumnos a participar del tradicional Rally 2018. Actividad que se llevará a cabo el día 29 de Julio del presente. Para mayor información descargar el formulario de convocatoria adjunto.

Convocatoria For_Inscripción
Sis/Inf/007Julio 29, 2018 Actividad, PasadaSemana Ignaciana
Image 33

Paseo en Bicicleta 2018

Iniciando las actividades por el 136 Aniversario de nuestro querido SANC@, Invitamos a la Comunidad Calixtina, Ciclo Primaria, a participar del Paseo en Bici 2018. Actividad que se llevará a cabo el día 29 de Julio del presente. Para mayor información descargar el formulario de convocatoria adjunto Ref.: Paseo en bici 2017

Convocatoria... Rutas
Sis/Inf/007Julio 29, 2018 Actividad, PasadaSemana Ignaciana
Image 01

Jesuitas Bolivia

El pasado miércoles 18 de julio tuvimos la visita del Padre Arturo Marcelino Sosa Abascal S.J., Superior General de la Compañia de Jesús.

Acompañado del superior Provincial de la compañía de Jesús Padre Osvaldo Chirveches Pinaya S.J., el Superior General impartió la charla sobre la "EDUCACIÓN JESUITA, HOY".

Sis/inf/007Julio 18, 2018Actividad, PasadaFeppa San Calixto
Image 01

Desfile Civico Escolar

Conmemorando la Revolución de La Paz 16 de Julio, se realizará el tradicional desfile cívico escolar, a efectuarse el día, Viernes 13 de julio del presente mes y año en curso.

Asistirán los estudiantes de 5to y 6to de Secundaria, a Hrs. 08:30 a.m., lugar de concentración será la Plaza Mayor de San Francisco. (Se controlará la asistencia)

Sis/inf/007Julio 13, 2018Actividad, PasadaDirección Distrital LP-2