Image 32

Presentación Cuadro "Kairos 2018"

El pasado 15/Dic, en el Patio de Honor del Colegio se celebró el acto de graduación de nuestros queridos estudiantes del último grado, Promoción de nombre "Kairos" recordando que el tiempode Dios es kairos.

Al finalizar este solemne acto, se presentó el cuadro de promoción, el cual se sumará a nuestro tradicional museo de Cuadros fotográficos de promociones, a nuestra Familia de Antiguos Alumnos Calixtinos. Felicidades a nuestros recién graduados "Kairos 2018".

Sis/Inf/012Diciembre 15, 2018 Actividad, PasadaGraduación "Kairos 2018"

Graduación "Kairos 2018"

El Director General de FEPPA - SAN CALIXTO, en nombre de la Comunidad Educativa, tiene el agrado de invitar a Ud(s) al solemne Acto de Graduación de la Promición "Kairos" Este significativo acontecimiento se realizará el sábado 15 de diciembre, a las 15:00 hrs, en el Patio de Honor del Colegio.

Sis/Inf/011Diciembre 15, 2018 Actividad, PasadaGraduación "Kairos"

Rally 2018

Iniciando las actividades por el 136 Aniversario de nuestro querido SANC@, Invitamos a la Comunidad Calixtina y Ex - Alumnos a participar del tradicional Rally 2018. Actividad que se llevará a cabo el día 29 de Julio del presente. Para mayor información descargar el formulario de convocatoria adjunto.

Convocatoria For_Inscripción
Sis/Inf/010Julio 29, 2018 Actividad, PasadaSemana Ignaciana
Image 33

Paseo en Bicicleta 2018

Iniciando las actividades por el 136 Aniversario de nuestro querido SANC@, Invitamos a la Comunidad Calixtina, Ciclo Primaria, a participar del Paseo en Bici 2018. Actividad que se llevará a cabo el día 29 de Julio del presente. Para mayor información descargar el formulario de convocatoria adjunto Ref.: Paseo en bici 2017

Convocatoria... Rutas
Sis/Inf/009Julio 29, 2018 Actividad, PasadaSemana Ignaciana
Image 01

Jesuitas Bolivia

El pasado miércoles 18 de julio tuvimos la visita del Padre Arturo Marcelino Sosa Abascal S.J., Superior General de la Compañia de Jesús.

Acompañado del superior Provincial de la compañía de Jesús Padre Osvaldo Chirveches Pinaya S.J., el Superior General impartió la charla sobre la "EDUCACIÓN JESUITA, HOY".

Sis/inf/008Julio 18, 2018Actividad, PasadaFeppa San Calixto
Image 01

Desfile Civico Escolar

Conmemorando la Revolución de La Paz 16 de Julio, se realizará el tradicional desfile cívico escolar, a efectuarse el día, Viernes 13 de julio del presente mes y año en curso.

Asistirán los estudiantes de 5to y 6to de Secundaria, a Hrs. 08:30 a.m., lugar de concentración será la Plaza Mayor de San Francisco. (Se controlará la asistencia)

Sis/inf/007Julio 13, 2018Actividad, PasadaDirección Distrital LP-2